Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

La comida 15 noviembre, 2011

Filed under: Restaurantes/Alimentación — Nyu @ 3:26 PM

La comida alemana no tiene ningún reconocimiento como por ejemplo la de Francia o España, tendemos a pensar que los alemanes sólo comen salchichas pero no es así. Aunque podamos encontrar la deliciosa wratburst en cualquier sitio y en los numerosos puestecillos de la calle, también podemos degustar el schnitzel (filete de cerdo empanado), el goulash (parecido a nuestro estofado), flammkuchen (que es como una especie de pizza muy fina y crujiente) y sobretodo una amplia variedad de platos a base de patatas como las albóndigas de patata, el puré de patata o la pasta de patatas, también está el chucrut. También es muy típico de la zona el arroz con leche.

La bebida, sin lugar a dudas por excelencia es la cerveza, son muchos los bares que destilan la suya propia aunque la que más se bebe es la Beck’s ya que en Bremen se encuentra la fábrica la cual se puede visitar con cita previa.

Los dulces quizás puedan resultar algo sosos para nuestro gusto español. Aquí en Bremen hay una amplia variedad de chocolates, mazapanes y bollería aunque lo más clásico es la berliner rellena de mermelada, el croissant de mazapán y las tartas de manzana, cerezas y frutos secos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
 

One Response to “La comida”

  1. Ceres Says:

    A mi me encanta la comida de aqui,conozco muchos restaurantes que estan muy bien aunque aun no e encontrado un español que este como la comida de españa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s