Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

El Instituto Cervantes 16 noviembre, 2011

Filed under: Servicios — Nyu @ 8:12 PM

El Instituto Cervantes se reconoce con facilidad por ser una típica casita alemana pintada de amarillo en Schwachhauser Ring, muy cerca del Bürgerpark.

Para llegar lo mejor es el autobús número 22 y bajarse en Crüsemannallee, con el tranvía también podemos llegar de dos maneras: bien con la línea 6 hasta H-H Meier Allee, o si no la línea 8 hasta Crüsemannallee.

El Instituto Cervantes además de contar con muchas actividades pone a nuestra disposición una gran biblioteca y filmoteca. Aquí podemos encontrar muchísimas obras en nuestro idioma, además de películas, series, música y acceso a internet. Para poder llevarte este material a casa había que sacarse un carnet, yo me lo hice hace tiempo así que no recuerdo muy bien los detalles pero creo que me costó 10 euros y tiene validez durante un año (aunque hay ofertas para estudiantes)

Una vez al año celebran el día del español, con comida, globos, recitales de poesía… Aunque insisto que no es el único evento que organiza.

Por mi parte nada más salvo dejaros aquí el enlace para que podáis echar un vistazo: http://bremen.cervantes.es/es/default.shtm

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s