Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Tio Pepe 15 enero, 2012

Filed under: Restaurantes/Alimentación — Nyu @ 12:58 PM

Por fin se acabaron las navidades y los excesos que acompañan a estas ajetreadas fiestas. Supongo que muchos habréis optados por los típicos propósitos de año nuevo como dejar de fumar, la dieta o ir al gimnasio, espero que tengáis mucha suerte, sin embargo hoy quiero tentaros hablando del restaurante de comida española Tio Pepe.

El restaurante se encuentra en Schwachhauser Heerstrasse nº4 relativamente cerca de hauptbahnhof y desde luego merece la pena ir tanto por su deliciosa comida como por pasar un buen rato en compañía del dueño; un español polivalente que lleva muchos años aquí en Bremen.

Pepe, el propietario, nos deleitará con chistes, trucos de magia, algo de flamenquito y por supuesto con toda la gracia y simpatía que caracteriza a los de nuestra tierra.

No podemos dejar en un segundo plano la comida. En Tio Pepe podemos encontrar una gran variedad de platos típicos españoles: gambas al ajillo, judías, albóndigas, paella, embutidos, además de una amplia carta de vinos…. aunque a mi personalmente lo que más me gusta es el alioli casero que preparan. Como pequeño y puntual detalle en su contra hay que añadir que en parte nuestra comida ha sido adaptada al gusto alemán así que en lugar de una fabada como la de abuela nos servirán unas judías algo más ligeras con verduras y algo de chorizo pero que igualmente están deliciosas.

El restaurante  cuenta con una terrazita de verano en la que durante los días de calor se está de maravilla y además retrasmite la liga española de fútbol así que durante los grandes partidos allí no cabe un alfiler.

De precio: una cosa normalita, en cierto modo barato teniendo en cuenta que es comida española en el extranjero y que además suele tener pizarras con ofertas del tipo “botella de vino + 1 kg de gambas por x” (la verdad es que hace mucho que no voy y no me acuerdo del precio exacto)

Como siempre os adjunto la web para que echéis un vistacillo www.tiopepe-bremen.de

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s