Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Dentista en Bremen 2 febrero, 2012

Filed under: Servicios médicos — Nyu @ 4:25 PM

A pesar del tiempo que llevamos aquí todavía no hemos encontrado un dentista que hable nuestro idioma, pero si lo necesitáis urgentemente y no os apañáis con el alemán os dejó dos buenos dentistas: una brasileña y el otro habla inglés 🙂

Portugués:

Maria Voss Lars

schwachhauser heerstrasse 277

28211 bremen

Tlf: 0421 21 44 37

Inglés:

Stephan Boronowsky

Am Markt 11

28195 Bremen

Tlf: 0421 32 11 55

 

3 Responses to “Dentista en Bremen”

  1. Lorena Says:

    Si queréis perder los dientes la brasileña

    Pésima mi opinion personal..y no habla nuestro idioma habla portugués yo tengo mi dentista excelente profesional y habla español del bueno. …ya dejare el teléfono

    • Emilio Says:

      Cual es el telefono? Llevo aki una semana con un dolor insuflible, y ya no me kedan medicamentos. Y de precio x cuanto anda la consulta?

  2. Teresa Says:

    Bueno, yo tengo que decir que la dentista brasileña y el otro dentista que creo que es su hijo, me trataron fenomenal. Supongo que recomendar un médico es como recomendar un libro, cada uno tiene sus gustos. Personalmente a mí me trataron genial y el sítio me encantó. 🙂 Un saludo a todos


Responder

