Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Euroshop 20 marzo, 2012

Filed under: Servicios — Nyu @ 2:26 PM

Como su nombre indica Euroshop es una tienda de todo 1 €.

En ella podemos encontrar prácticamente de todo lo que encontraríamos en un bazar español: Decoración, papelería, menaje, productos de limpieza y aseo, juguetes, complementos… E incluso tiene sección de alimentación. Aquí, a diferencia de lo que ocurre en las tiendas de todo a 100 españolas, realmente todo cuesta 1€.

En cuanto a calidad pues lo que cabría esperarse en una tienda de este tipo pero te puede sacar del apuro. Por ejemplo el otro día que se me rompieron las tijeras de cocina, me fui al REWE y me pedían casi 6 € por las tijeras así que cogí el tranvía y me fui a Euroshop.

La tienda además está muy bien situada en el centro ciudad. Justo frente a la parada de Am Brill de los tranvias nº3 y 4. Al final (o principio según se mire) de la calle comercial de Hutfilterstrasse.

¡Espero que a vosotros también os sirva de ayuda el Euroshop!

 

3 Responses to “Euroshop”

  1. Ceres Says:

    ¡La gente sale superfeliz!

  2. ravent Says:

    Menuda risa mas tonta me ha entrado al ver a la gente con la caritas 😄
    En mi última estancia en Bremen estuve en uno de estos “bazares”(Estuve…¿no?)y hay cosas que nunca encontrarias por 1€ en España.


Responder

