Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

McFit 21 abril, 2012

Filed under: Servicios — Nyu @ 11:09 AM

Últimamente hablamos mucho de eventos y comidas pero ¿qué hacemos con esos kilitos de más ahora que supuestamente se acerca el buen tiempo?

Pues una muy buena opción es apuntarse al gimnasio. En Bremen hay un montón de opciones entre las que elegir pero en su mayoría son caras pues por lo general cuentan con entrenadores personales. Sin embargo McFit es bastante barato y por tan sólo 16.90 €/mes dispondremos de gimnasio las 24 horas durante los 365 días del año. La pega es que el contrato de permanencia es de un año pero tiene sus claúsulas y por ejemplo, si avisamos con un mes de antelación podemos cancelar el contrato temporalmente (si por ejemplo te vas a ir un mes de vacaciones a España) y también puedes borrarte si tienes que dejar Bremen (por ejemplo los que estén de Erasmus cuando termine el curso). Por consiguiente al matricularte tienes que pagar un plus de unos 20 € para que te hagan la tarjeta de socio. Esa tarjeta además tiene una gran ventaja y es que al ser “llave magnética” no tienes que complicarte la vida buscando un candado para tu taquilla pues con tu tarjeta la abres y la cierras.

Otra pega es que tampoco cuenta con servicio de duchas gratuito, éstas funcionan con monedas de 50 céntimos pero sí que tiene secador de pelo. Sin embargo una  ventaja del McFit de Bremen es que está muy bien situado en An der Weide, al lado de la oficina de correos en Hauptbanhof por lo que con el tranvía se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad.

McFit está pensado sobretodo para desarrollar la musculatura y cuanta con un montón de maquinas destinadas a ellos mientras que cuenta con menos aparatos de cardio como cintas, bicis y elíptica pero lo normal es que siempre haya hueco.

Si os interesa podéis pasaros a echar un vistazo y os darán un pase provisional de tres días para que visitéis las instalaciones y podáis decidir si os interesa o no. Además aquellos que aún no hablen alemán no tendrán problemas pues la mayoría del personal habla inglés perfectamente y les informará de todas las condiciones.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s