Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

1 de Mayo 1 mayo, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 11:01 AM

¡Feliz día del trabajador!

Por fin tenemos un poquito de buen tiempo y encima es fiesta por lo que podemos disfrutar a tope de este 1 de Mayo. Nos habían dicho que hoy en el centro habría movimiento y que sería divertido pero ha resultado ser un poco decepcionante pues solo había grupos políticos con propaganda… También había un escenario con un grupo de música pero no nos hemos querido quedar a verlos en vista del poco gentío, lo malo ha sido que cuando hemos querido volver, habían cortado el servicio de transportes pero por suerte el parón solo ha durado 20 minutos.

Habían montado algunos puestecillos de comida pero vamos, poco más… No sé si la cosa se animará a lo largo del día pero no merece mucho la pena molestarse en ir salvo que os interese mucho la política en Bremen. Como poco curioso, me ha parecido encontrarme con una pancarta en la que aparece Hugo Chavez en el que puede leerse “Respetar el derecho ajeno es la paz”. También había representación de los partidos comunes como SPD y Die Linke (la izquierda) y también grupos en contra de la energía atómica (un grupo muy mayoritario en Alemania: en todas partes veo gente con la chapita amarilla y el sol naranja)

Esperamos que vosotros también tengáis un estupendo día libre y que disfrutéis de él en Bremen.

 

 

 

Anuncios
 

3 Responses to “1 de Mayo”

  1. Rafael Says:

    Hola,que tal?Me llamo Rafael.La verdad es que no estuve el 1 de mayo por la ciudad,de hecho voy muy poco más que nada porque no conozco a nadie allí.Va a hacer 11 meses que vivo en Alemania y en concreto en las afueras de Bremen y la verdad es que lo llevo bastante mal,jamás siento bastante solo y por ello me gustaría si es posible tener contacto con gente espaniola ysentirme un poquito como en casa…..que donde esté nuestro salero…así que si podéis informarme de si se hacen algunos encuentros en la ciudad,si hay algún punto de reunión o lo que sea,por favor,avisadme.Muchgas gracias y un saludo!.

    • Nyu Says:

      La verdad es que no conozco de ningún grupo que haga “quedadas” de españoles pero si alguien está interesado puede plantearlo en este blog 🙂

      • Nyu Says:

        Además se me olvidó comentarte que puedes agregarnos en Facebook y así conocer a más Españoles en Bremen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s