Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

12 de Mayo Día del comic gratis 11 mayo, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 1:57 PM


No sé si entre vosotros habrá algún aficionado al comic o al manga pero el otro día me topé con esta postal (de esas de publicidad que hay en bares) y no pude pasarla por alto al ver a la Señora Merkel y al Señor Obama disfrazados de Asterik y Mickey respectivamente…
Me hizo tanta gracia que me llevé un par pero en casa, al mirarlas más detenidamente, me percaté de que detrás anunciaban El día del Comic Gratis el día 12 de mayo: mañana.

Tengo que reconocer que a mi los comic me pierden, por eso yo ya conocía este evento del año pasado pero como soy bastante despistada me había olvidado de este  día por completo. Resulta que en las  tiendas de comic regalan ejemplares de comics y mangas aunque son unos “cuadernillos” especiales para la ocasión, es decir, que no es un comic propiamente dicho pero algunos incluyen hasta mini posters 🙂

No sé si habrá o no más tiendas de comics en Bremen pero yo solo conozco dos:

Comic Mafia situada en Friedrich-Ebert-Straße 18 (frente a la parada de Theater am Leibnizplatz)

Comic Cafe en Langemarckstrastr 73/75 (parada Hochschule Bremen)

Hay una tercera pero que se dedica más bien a juegos como Magic, Warhammer y rol pero que también tiene algo de manga y que se llama Highlander games en Falkenstrasse en la parada de tranvía con el mismo nombre.

Espero toparme con más españoles mañana porque yo… ¡No me lo pienso perder!

 

Responder

