Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Bremer Wiesn-Sommer 21 junio, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 10:35 AM
Tags: , , ,

Gracias de nuevo a Cristo Xto por hacernos conocedores de este nuevo evento que tendrá lugar del 24 de Junio al 7 de Julio.

Bremer Wiesn-Sommer viene a ser una especie de “Oktoberfest” de verano y que este año se organizará en en el descampado de Konsul- Smidt-straße que hace esquina con Überseetor.

Nosotros, aunque llevamos ya lo nuestro en Bremen, nunca hemos acudido así que no puedo daros una valoración personal de años anteriores sin embargo en su página de Facebook lo anuncian a lo grande: cervezas, música en directo y mucho ambiente desde las 11.00 y hasta que el cuerpo aguante.

Este es el enlace de Facebook porque por internet apenas he encontrado nada más.

La cosa pinta de lo más divertida así que habrá que plantearse acudir a ver un verdadero festival cervecil.

¡Ah, por cierto! Se me olvidaba decir que la entrada es gratuita.

 

2 Responses to “Bremer Wiesn-Sommer”

  1. Cristo Says:

    🙂 yo espero poder ir ,lo que no estoy seguro es si es desde el 24 al 1 o si es solo el 24 y el 1!!! hombre no creo que lo monten solo para 2 dias,pero no me queda claro

    • Nyu Says:

      Lo lógico es que sea del 24 al 1 (1 semana). Si veis las fotos que tienen en Facebook veréis que están montando una macro caseta así que no creo que lo hagan para dos domingos 🙂


Responder

