Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Sueño de Navidad 6 julio, 2012

Filed under: Curiosidades,Servicios,Turismo — Nyu @ 7:18 PM
Tags: , , , ,

El otro día mirando las estadísticas del blog vi que alguien estaba preguntando si es posible comprar adornos navideños en agosto en Bremen… Lo que no sé es como el buscador le pudo redirigir a Españoles en Bremen pero lo cierto es que hay una tienda de lo más curiosa en el barrio del Schnoor: Weihnachts TrÄume o lo que viene a ser lo mismo Sueño de Navidad.

La tienda en cuestión es un inmenso espacio dedicado a la venta de adornos navideños que lejos quedan de nuestras bolas del árbol… Son colgantes y pendientes de diseños exquisitos y elegantes y porque no decirlo caros pues raro es el adorno que cuesta menos de dos euros. Pero aún así y aunque uno no pueda permitirse decorar todo el abeto siempre es bonito tener una o dos piezas claves que lo hacen diferente.

El edificio de Weihnachts TrÄume tiene tres plantas pero sólo a partir de Octubre están todas abiertas; hasta entonces nos podemos conformar con la planta baja.  Como ocurre en la mayoría de las tiendas del Schnoor es para volverse loco tanto por lo curioso como por la cantidad de cacharros diferentes que tienen.

Otra curiosidad de la tienda es que en su interior se encuentra uno de los pocos trozos que se conservan de la antigua muralla de Bremen.

Sólo os daré un consejo y es que tengáis cuidado a la hora de elegir los adornos porque aquí en Alemania se cuelgan de la ventana y cosas así y a mi madre le pasó que cuando llegó y quiso ponerlo en nuestro abeto sintético las ramas no podían soportar el peso 😉 Aún así es un lugar lleno de magia porque sólo con atravesar sus puertas parece que estuvieras en casa de Papa Noel en el más profundo invierno.

Aquí os dejo en el enlace de su web aunque las fotos no hacen justicia a lo bonito de El Sueño de Navidad.

Así que sí, se pueden comprar adornos navideños en Bremen todo el año.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s