Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Ikea 9 julio, 2012

Filed under: Servicios — Nyu @ 12:01 PM
Tags: , , ,

 

A veces nos quejamos de la globalización, de que estamos perdiendo nuestra identidad pero del mismo modo en que resulta agradable encontrarse con un restaurante familiar en el extranjero también lo es toparte con una tienda en la que sabes con exactitud qué vas a encontrar y cuánto te va a costar como es el caso de Ikea.

Creo que todos conocemos de sobra lo que Ikea nos ofrece tanto en España, como en Bremen como en la Conchinchina pues esta multinacional sueca ya tiene mercado en 44 países diferentes y es bien popular por sus precios por lo que no es raro llegar a casa de alguien y encontrarte con que tiene la misma mesa LACK que tu, el mismo bol Trygg o el clásico cojín de corazón. Pero aún así la practicidad y comodidad reinan en nuestras vidas y, aunque podamos repetir, terminamos comprando en Ikea lo que necesitamos.

Creo que ya lo conté pero las navidades pasadas me volví loca buscando un árbol de navidad sintético y al final terminé comprándolo en Ikea junto con algunos adornos. A mí el Ikea de Bremen me ha salvado en numerosas ocasiones porque aquí nuestras tiendas de “20 duros” escasean y las cosas del hogar suelen ser caras por lo que al final no te queda más remedio que coger el autobús o el coche e ir a piñón fijo.

Ikea Bremen está en Henleinstraße en Brinkum-Nord y podemos llegar en autobús con la línea 53 aunque hay que pagar un suplemento porque está a las afueras. Y aprovechando que vas a Ikea puedes darte una vuelta por el resto de grandes superficies comerciales que hay alrededor: desde supermercados a grandes almacenes de zapatos y varias tiendas factory…

 


 

Anuncios
 

2 Responses to “Ikea”

  1. Claudia Says:

    Gracias… soy muy asidua. Además decir que el suplemento al Ticket de Autobús a Ikea (Zona de Outlets), no hay que pagarlo; con lo cual, mejor todavía. Un beso.

    PS: Ahora sé dónde iré a por mi Árbol de Navidad 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s