Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Desayuno de mujeres 20 julio, 2012

Filed under: Gente — Nyu @ 8:41 AM

Muchas gracias a Irene, una asidua de nuestro blog, por haberme puesto al corriente 🙂

El desayuno de mujeres (Weihnachtsfrühstück) es una reunión abierta y gratuita donde la gente se reúne para charlar en español ya sean españoles, sudamericanos o alemanes que están practicando nuestra lengua y aunque está orientada principalmente a mujeres también pueden asistir hombres.

Los encuentros se realizan el primer viernes de cada mes de 9:30 a 11:30 en el Salón Parroquial de San Juan en el Schnoor y está organizado por la asociación Irigo que se encarga de difundir el español  entre los más pequeños. Participar es sencillo; cada uno lleva algo al desayuno para disfrutar de una mañana en castellano.

Os dejo aquí el enlace para que podáis ver más fotos y el resto de la información.

¿Os apetece un desayuno español?

 

3 Responses to “Desayuno de mujeres”

  1. Muchas gracias por este blog tan interesante, llevo ocho días en Bremen y apenas me encuentre instalada -me mudo a un pisito minúsculo este jueves- me acercaré a estos desayunos, pues la verdad me encanta la idea de compartir esos desayunos. Además, estoy interesada en saber si existe algún o alguna pintor@ que hable nuestra lengua, ya que pinto y siempre ando intentando aprender más. Soy periodista retirada y he vivido en México y en Chile y mi casa en está en Barcelona, mi familia -hijo y nietos- en Coruña y he nacido en Buenos Aires…. menudo baile… y ahora en Bremen, por asuntos de trabajo. Lamentablemente no sé nada de alemán y estoy intentado acelerar el poco inglés que sé. Gracias otra vez.

  2. hola a todos somos matrimonio rosa y alejo ceremos contaktar con ustedes no sabemos hablar la lengua alemana vengamos de valladolid a buskamos trabajo en bremen porfavor audarnos podeis ni dar direcsion ecsaktamente donde se encuentra nuestro telefono es 015213315676


Responder

