Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Cierre del aeropuerto de Bremen 6 agosto, 2012

Filed under: Turismo — Nyu @ 9:41 AM

Un amigo quería venir a visitarnos esta semana pero resulta que no ha podido comprar un billete de avión así que me puse a buscar el por qué no hay vuelos y en la página de Ryanair me he encontrado con el siguiente comunicado:

Debido a importantes trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bremen entre el 06/08/12 y el 13/08/12 (incluido) Ryanair se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos a/desde el aeropuerto de Bremen en este periodo.

Me ha parecido curioso que hagan las obras de reparaciones de un aeropuerto en Agosto pero los que vivimos aquí sabemos que el clima afecta poco o nada al día día… Y bueno, aunque sea sólo una semana puede que a alguien le haya estropeado las vacaciones así que he estado indagando en otras formas de ir y venir a Bremen.

Por un lado tenemos la opción Düsseldorf, a través de internet puedes comprar el billete desde Bremen y pagando un plus también incluye el billete del cercanías que te lleva al aeropuerto (unos 60 € en total me dijo un amigo). La otra opción medianamente viable es Hamburgo más económica en cuanto al precio del tren pero es un aeropuerto más pequeño, con muchos menos vuelos y menos destinos.

Espero que este percance no estropee vuestras vacaciones de verano

 

 

2 Responses to “Cierre del aeropuerto de Bremen”

  1. Laura Says:

    Uff, yo y mi pareja tenemos planeado un viaje en el que salimos con Ryanair hasta Bremen el día 15. Espero que las obras no se retrasen porque no compramos ningún seguro. Muchas gracias por la información, y felicidades por el gran blog que has creado, estamos muy enganchados a él 🙂

    • Nyu Says:

      Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando al blog 🙂
      Yo no creo que las obras se retrasen porque ya están programados los vuelos con regularidad para el 14 y en cualquier caso, aunque no tengáis seguro os cambian las fechas aunque igualmente es una faena


Responder

