Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Una quedada a la española 9 septiembre, 2012

Filed under: Gente — Nyu @ 9:25 AM

Lo sé, sois muchos los que habíais propuesto hacer algún tipo de “quedada” de españoles pero lo cierto es que estaba muy liada y no tenía mucho tiempo para organizar ni pensar nada, pero he recibido muchos mensajes de apoyo y de gente que quiere colaborar para hacer algún tipo de fiesta a la española como Ana, que ha propuesto fijar un día al mes en el calendario para que todos nos reunamos…

Pero esto implica muchas cosas como saber cuánta gente estaría dispuesta a participar, ya que dentro de unos meses será imposible reunirse en la calle y habrá que tener pensado algún local. La idea de Ana me ha gustado mucho: alquilar algún sitio y que cada uno lleve algo de comer o de beber… para pasar un buen rato en compañía de otros españoles y conocer gente nueva. Además también habría que buscar una fecha que nos convenga a todos en plan “el primer viernes de cada mes” o “el día 15 del mes” o cuando queráis pero insisto en que para que este proyecto salga adelante tenemos que colaborar todos así que espero vuestros comentarios en el blog, en el correo electrónico o en Facebook.

¡Y recordad que la unión hace la fuerza!

Anuncios
 

28 Responses to “Una quedada a la española”

  1. Zipi Says:

    Me gusta y me uno a la idea!

  2. Jose Says:

    me parece una muy buena idea!!!
    Además cada uno podemos hacer alguna cosa especial que se nos ocurra.

  3. Nyu Says:

    ¡Ese es el espíritu!
    Cada uno que haga lo que sepa o lo que pueda 😉

  4. Claudia Says:

    Contar conmigo!!! Jo, qué ilusión, de verdad…

  5. Nyu Says:

    Pues solo hay que elegir un día y un sitio… ¡y listo!

  6. 1th5gn9t Says:

    yo vivo desde hace muy poco en Bremen y no conozco a nadie y la verdad es que yo estoy de acuerdo en hacer una “quedada” y yo propongo hacerlo todos los 15 de cada mes

  7. Ana Says:

    Que bien que os esteis animando!! De momento estoy mirando locales que nos puedan ceder gratis en centros culturales, pero todavía no he recibido respuesta…Si no nos concedieran nada gratis estoy mirando en asociaciones de vecinos para alquilar un local, que es cómo más económico sale, ya os contaré más información, y por supuesto se admiten sugerencias. A mi también me hace mucha ilusión!!

  8. Tania Padilla Says:

    Yo también me apunto! No tengo mucho tiempo libre entre semana pero los fines de semana estamos libres!

  9. Mariflor Says:

    yo se un sitio donde podríamos encontrarnos muy bien

  10. Ana Suarez Says:

    Me apunto! Llego a Bremen la proxima semana asique estaré al tanto. Podeis probar en un centro cultural en Viertel que se llama Paradox (al lado de Lagerhaus). Conozco a gente que se reune alli. Me informo de como va y ya os cuento.

  11. Ana Suarez Says:

    Oye, soy nueva aqui y no me hago una idea de cuantas personas podriamos ser… mas o menos..

  12. Ana Says:

    Muchas gracias por mirar, el Paradox no se me había ocurrido, y con los demás sitios que estoy mirando parece que “las cosas de palacio van despacio”, me contestan a las dos semanas mandándome a otro departamento…Creo que Nyu te podrá informar mejor sobre cuantas personas seremos. Espero que nos podamos reunir prontito!!

  13. Moisés Says:

    ¿Alguna novedad sobre la quedada? Yo también me apunto. Gracias.

  14. Ana Says:

    La verdad que está complicado lo de que nos cedan un local, y esto de la quedada se está alargando bastante. Así que espontaneamente y como primera quedada he escrito a un par de chicas que conozco de los Desayunos de Iris, y he propuesto vernos o bien este viernes 19 o el viernes 26. El sitio aún no está decidido, sería por la tarde, así que los que se apunten que vayan diciendo que día les viene mejor. Sé que es algo muy espontaneo, y quizá algo precipitado, pero como primer encuentro estaría bien, no? Ya me direis.

    • Nyu Says:

      Lamento tener el blog descolgado pero en estos momentos me es casi imposible seguirlo… Además ahora me tengo que ir a España una semana por lo que el 26 me es imposible quedar pero que eso no os impida hacer una quedada a lo grande ¡Ya me contaréis luego!

  15. elena Says:

    Hola a todos soy Elena y llevo ya seis meses en Bremen soy de Valencia, al final como quedo la quedada pues me he enterado tarde.

  16. Sergio Says:

    Seguis haciendo quedadas en Bremen?

  17. Aridany Says:

    Hola me queda menos para irme para Bremen y me gustaría saber como están las habitaciones por ahí porque estoy buscando alguna habitación barata por la parte de hastedt, peterswerder o viertel. y si hacéis las quedadas yo me apunto que no se mucho de alemán y para hablar algo jeje

  18. Adrian Says:

    Aqui un español viviendo por Bremen. Si a alguien le hace una quedada, que mande un email a adriant7@gmail.com

  19. Rosenberg urs Says:

    Hola me LLamo Urs vengo de Canarias y tengo 32 anios. me guso taria conocer a gente Espaniola para hablar un poco de espaniol. Es mas soy Aleman pero me crie en Canarias, llevo desde el 2004 aqui asi que aleman lo se perfektamente. Les dejo mi E-Mail: rosenbergurs5@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s