Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Vuelos Bremen – Madrid 6 octubre, 2012

Filed under: Gente,Turismo — Nyu @ 10:58 AM

madrid bremenHola chicos, siento haber dejado el blog tan colgado pero es que no he tenido ni un segundo libre… Y para ser sincera los pocos momentos que he tenido de “libertad” no los he empleado en buscar nueva información sobre Bremen. Pero bueno, mi vida no es nada interesante así que al tema:

El otro día coincidí con una amiga que trabaja en la aviación y la pobre estaba un tanto mosqueada porque para poder ir a su casa en Madrid tiene que perder casi un día entre conexiones y vuelos… Por mucho que ha estado indagando no existe en toda Alemania (al menos en el norte) una compañía que te lleve directamente a Madrid así que se ha propuesto hacer un estudio de mercado para incluir el vuelo Bremen – Madrid pero para eso necesita recoger algunas firmas que demuestren que realmente sería un trayecto rentable para cualquier compañía aérea que quisiera operarlo ya que hay un montón de españoles en Bremen y sus alrededores… ¡Y más ahora que llega la Navidad y todos deseamos pasar esos días con los nuestros!.

Y bueno, aunque no seáis de Madrid lo cierto es que desde allí tenéis numerosas opciones (ya sea en avión, en tren o en bus) para ir a cualquier parte de España

¿Qué opináis? ¿Vosotros también tenéis problemas para ir a casa?

 

21 Responses to “Vuelos Bremen – Madrid”

  1. Irene Says:

    ¿Dónde hay que firmar? Está claro que sería genial que hubiera un vuelo de Bremen a Madrid y no tener que perder más de 5 horas para llegar a Madrid!

  2. Ana Suárez Says:

    Yo tambien votaré si pasais el link. Un vuelo Bremen-Madrid, como dices, no solo beneficia a los que son de Madrid. Un saludo.

    • Maribel Says:

      yo tambien voto. Comentaos, que hay Brmen-Alicante con ryanair. por si os interesa! tarda 3 horas. Yo ire para Bremen por 4 meses el 31 de octubre, a la universidad de Jacobs.hay alguien por alli?

  3. Tornel Says:

    Hola a tod@s!!

    Yo tambien soy nuevo en el blog. Ire a Bremen el proximo domingo para empezar a trabajar alli. Y lo cierto es que si nos pueden poner un vuelo directo Bremen – Madrid, estaria genial.

    Asi que contad con mi firma, o si hay que moverse, con mi ayuda.

  4. jose Says:

    Hay comentar que para quien no lo sabe, existe el billete que ronta los 21 euros y puedes viajar en todo los transporte todo el dia y es de ida y regreso para los que como yo no viven en Bremen pero le gustaria visitar … nidersarsetikt algo asi perdonen si esta mal escrito. puedes tomar el tren, tranvía, autobus, todo el dia .. un abrazo

    • Hola, se llama Niedersachsenticket en efecto, sale 22 euros y tienes viajes ilimitados en por un día trenes de cercanías desde Bremen a Hambuirgo y Hannover, y todo el estado federal de Niedersachsen (o porque se llamara así,,,)

      Es más: si viajan dos personas juntas no sale el doble, sino… 25 euritos!

      Ahora en agradecimiento, me compráis mi disco, el Album Tango Monologues
      Abrazos

  5. Marta Says:

    Me uno a la propuesta, firmo donde haga falta, en breve tendréis a otros dos españolitos x esos lares 😉

  6. Javier Says:

    Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Bremen desde hace unos 9 meses. Me parece muy buena idea esta propuesta, así que, contad con mi ayuda para lo que haga falta!

    Un saludo a todos!

  7. maribel Says:

    Estoy en bremen sola, me gustaria conocer más gente! podriamos quedar pa un cafe o lo que sea?

  8. Nyu Says:

    Hola chicos, ya se ha entregado el estudio a una de las compañias que operan desde Bremen pero de momento solo lo van a estudiar y no hace falta recoger ninguna firma pero de momento hasta verano no es viable que haya conexión directa aunque no se descarta que la vayan a poner con la llegada del buen tiempo 🙂

  9. Lolica Says:

    Hola, alguien sabe que tranvía habría que coger desde la zona de Gropelinger Heerstrabe hacia el centro?? GRACIAS Y saludos

  10. Paula Says:

    Donde hay que firmar?:)

  11. Rabenmutter!! Says:

    Estupendo!! MAD-BRE, BRE-MAD. Seria una gran opción el vuelo directo, la verdad que yo siempre tengo que hacer escala en Palma y luego a Asturias y es un atraco a mano armada, además del tiempo que pierdes en los enlaces, yo no vivo en Bremen sino en Bremerhaven y ya sólo ir hasta el aeropuerto de Bremen, luego Palma, esperar, coger otro vuelo a Asturias y luego a casa… un desproposito y más con un peque. Un directo a MAD seria maravilloso, sobretodo ahora que el aeropuerto de Asturias creo que tiene los dias contados…

  12. Justo estoy investigando la ciudad por una oferta de trabajo y actualmente me sale como que si hay de Ryanair vuelos MADRID BRemen directos y bastante económicos. Si aún entra alguien por aquí o os llega aviso, podréis confirmarlo por favor?


Responder

