Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

14N. Huelga general 13 noviembre, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 9:55 PM

Me he enterado por Ana, quien ha publicado en el muro de Facebook de “Spanish Bremen“, que mañana día 14 de Noviembre a las 17.30  habrá una huelga general para solidarizarse con la situación económica tan triste que se están viviendo en otro países como Portugal, Italia y por supuesto el nuestro: España.

Para los que estén interesados (y puedan ir) será en Marktplatz. 

¿Qué vais a hacer al respecto?

 

Anuncios
 

4 Responses to “14N. Huelga general”

  1. Ana Suárez Says:

    Buenos días Nyu! Así es, en realidad hay dos acciones hoy. A las 12h en la estación central hay manifestación de estudiantes por los recortes en educación y a las 17.30h en la Marktplaz por la huelga gral. La verdad que da gusto ver como incluso aquí, donde la cosa no está tan mal, la gente se moviliza. En concreto hay un grupo no muy grande (25-30 personas) que llevan desde octubre del año pasado organizando campañas de apoyo y solidaridad con los países a los que la crisis esta afectando mas profundamente. Gente, animaros!! que nadie mejor que vosotros sabe como esta la situación en casa y qué hacemos muchos de nosotros dejando a nuestras familias y nuestros hogares para buscarnos la vida fuera…

  2. marc nardi Says:

    me parece una burrada todo este tema, en mi pueblo, sant hilari sacalm, la gente no pierde tiempo en estas tonterias.si quereis trabajo estudiad y diferenciaros(estudiando cuantos mas idiomas mejor, cuantos mas estudios mejor….) para no ser un borrego mas de esta sociedad española anclada en el topico y realidad de ser vagos y encima tener la osadia de pedir a los demas que se esfuercen en tu interes. vasta ya de ser un pais de vagos, que con gente como los que secundeis la huelga es como españa se hunde en la miseria.

    • slim_bk@hotmail.com Says:

      “Basta” se escribe con “B” y el imperativo se escribe “diferenciaos”. Tal y como dices “Cuanto más estudios mejor…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s