Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Palais im Park 16 noviembre, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 4:34 PM

Hoy me he topado en Internet con este curioso (y caro) evento de Bremen: Palais im Park.

Desde el 24 de Noviembre hasta el 26 de Enero se colocará frente al Park Hotel Bremen una carpa que fusionará espectáculo y cocina.

Escapa por un día de la vida cotidiana y sumergirte en un ambiente nostálgico de la carpa ante el Bremen Park Hotel. Usted puede esperar un mundo de fantasía y diversión, en un espectáculo único acrobático y cómico. “Palais im Park” es una mezcla de gusto y emoción. Aunque un artista cómico presente el espectáculo, los grandes chefs del Park Hotel Bremen harán una exquisita exhibición culinaria cada noche. El menú consta de 4 platos. El grupo de  las acróbatas y la comediantes lo forma un conjunto de primera clase de artistas internacionales. Ellos impresionarán con sus actuaciones y el entusiasmo a los visitantes con un espectáculo de casi cuatro horas; en una experiencia inolvidable. Deja que te llevemos a un mundo de magia.

Extraido de Bremen-tourismo

De Martes a Jueves y Domingos la entrada cuesta 120 € por persona y Viernes y Sábados (así como el algunos días festivos navideños) son 130 € por persona. La entrada incluye el espectáculo y una cena compuesta por cuatro platos así como vestuario (?). Lo que no incluye son las bebidas…

A mi me encantaría ir pero con esos precios… Aunque lo cierto es que sería un regalo bonito y diferente para las navidades.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s