Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

1º Aniversario de Españoles en Bremen 22 noviembre, 2012

Filed under: Eventos y fiestas — Nyu @ 1:16 PM

Hoy me he despertado con un hermoso mensaje de WordPress que me recordaba que, hace exactamente un año, empecé mis andaduras con este blog. Además… ¡ya hemos superado los 100 Post!

Españoles en Bremen ha crecido mucho y recibe cada día cientos de visitas… Estoy muy satisfecha porque ha calado en mucha gente y porque ha sido de utilidad para todos vosotros. Como todo en esta vida, el blog también ha tenido sus altibajos pero ha podido seguir adelante gracias a vuestro apoyo y a vuestras aportaciones. Del mismo modo, estoy muy contenta porque cada vez somos más los españoles que vivimos en Bremen aunque por otra parte esta misma idea me disgusta pues demuestra que cada vez somos más los que tenemos que “huir” de nuestro país para labrarnos un futuro.

Muchísimas gracias por haberme acompañado durante este año y espero que continuemos juntos algún tiempo más 🙂

 

8 Responses to “1º Aniversario de Españoles en Bremen”

  1. Elena Says:

    Enhorabuena!

    Hace menos de una semana (1 semana en Bremen) que he descubierto el blog y ya me he leído todos los posts, creo que es de gran ayuda para cualquiera que sea nuevo en la ciudad y ande un poco perdido. No dejes de escribir 😉

  2. Miguel Says:

    Muchas felicidades!!!

    Lo cierto es que estoy convencido de que hay muchísima gente que, como yo, desde el anonimato, nos hemos leído y seguimos leyendo tu blog, y nos ha servido de gran ayuda. Y a pesar de que a lo mejor no aportamos demasiado, agradecemos enormemente que una persona dedique gran parte de su tiempo en compartir su experiencia en la misma ciudad en la que muchos españoles estamos.

    Lo cierto es que siempre había querido agradecerte este blog, porque a mi personalmente hizo que me encantara Bremen incluso antes de estar aquí. Pero, por unas cosas o por otras, no encontraba la manera.

    Así que, qué mejor momento que tu primer aniversario para agradecerte el blog, y pegarte 1 (por su puesto cariñoso) tirón de orejas.

    Y me uno a lo que dice Elena… No dejes de escribir…

  3. Cla Says:

    Será posible, llevo un año ya en bremen y acabo de descubrir el blog! nunca es tarde si la dicha es buena, porque me ha sorprendido mucho 🙂 schön geburtsag entonces!

  4. Claudia Says:

    Muchísimas gracias, de verdad por hacernos sentir cerca y acompañados…

  5. Miripimer Says:

    Buenas tardes. Darte mi más sincera enhorabuena por tu blog!! Sencillamente es genial. Yo me traslado a Bremen el próximo mes con mi pareja alemana y me has resuelto muchísimas dudas. Espero sigas escribiendo post tan útiles y amenos como hasta ahora. Un saludo desde España.

  6. theron31 Says:

    Hola, me llamo Miguel Fandiño y tambien esla primera vez que veo este blog, enhorabuena Elena, yo ando en estos momentos por Osterholz, por cierto, de Galicia, un saludo a tod@s.

  7. Javier Says:

    Hola buenas me llamo Javier y mi familia y yo queremos ir a bremen en un par de semanas, queria preguntales a todos los presentes en este blog si hay trabajo para personas con 49 años, tengo experiencia en la construccion y en conduccion de caminones.
    Me costaria encontrqr trabajo con 49 años?
    PD: Me podrian aconsejar sobre como es la convivencia y el dinero que tendria que llevarme antes de marchar?
    Muchas gracias, atentanente, Javier


Responder

