Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Cómo irse de Alemania sin morir en el intento 11 marzo, 2013

Filed under: Servicios — Nyu @ 11:07 AM

adios

Hola chicos, hoy os vengo con una noticia un tanto agridulce y es que mis aventuras en Bremen terminan aquí… Muy pronto volveré a España.

Sin embargo antes de irme (y a pesar de que a penas me queda tiempo libre) os iré dejando varios post con todas las malas experiencias que estoy viviendo estos días con la mudanza porque no paran de darnos problemas: que si papeles por aquí, que si Kundigung por allá… De este modo espero que vosotros lo tengáis más fácil el día en que tengáis que marcharos de este país plagado de formalidades.

Pero no estéis tristes porque el blog seguirá adelante a la espera de vuestras aportaciones.

Un saludo muy grande para todos los que día a día habéis estado siguiendo Españoles en Bremen

 

6 Responses to “Cómo irse de Alemania sin morir en el intento”

  1. Claudia Says:

    Oh! Juer pues yo si es para mejor me alegro! ya quisiera yo volver, aunque mis días en Bremen también están al acabar pero no por volver a casa, ya quisiera yo sino porque nos vamos a Berlín (con lo bonita que es Bremen)… Sabes yo me alegro, yo quisiera volver… Te doy las gracias por todo, lástima no haber quedado nunca.

  2. Sergio Says:

    Bueno, yo también me volveré a España en dos meses, pero me volveré contento, porque en mi situación tengo más oportunidades en España que en Alemania. Eso sí, que nos quiten lo bailao 😀

    ¿Por qué te vuelves tú?

  3. Volver con la frente marchita…Pero desde allá podréis seguir oyendo mi Radio Tango Nuevo
    Abrazos y anhorabuena
    Juan María (Bremen-Lesum)

  4. Miriam Says:

    soy nueva por aqui pero me esta encantando todo lo que leo!!!! gracias por toda esta util informacion!!! es una pasada!


Responder

