Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Perdonad el abandono… ¡SE BUSCAN AYUDANTES! 19 septiembre, 2015

Filed under: Servicios — Nyu @ 11:30 AM

Hola a todos,ayuda-a-konfleis-1264893858_full550
he recibido muchos comentarios con respecto a por qué el blog está tan abandonado pero lo cierto es que hace ya 2 años que no vivo allí porque afortunadamente encontramos trabajo en España.
Sin embargo y a pesar de todo la gente sigue visitando Españoles en Bremen y haciéndome preguntas así que, si hay alguien interesado en ser colaborador/a del blog le estaré muy agradecida ya que podrá permitir que el blog siga creciendo.
Un saludo enorme
¡Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

 

6 Responses to “Perdonad el abandono… ¡SE BUSCAN AYUDANTES!”

  1. Reinaldo Cusido Says:

    Bueno, creo que yo podría ayudar un poco, mi nombre es Reinaldo y vivo en Bremen hace dos años y medio, no se que te parece??

    Saludos.

  2. Pues la verdad es que tu blog me ayudó muchísimo. Yo llevo exactamente tres años en Bremen y he de agradecer tu ayuda. Con mucho gusto ayudaría

  3. La Paulita Says:

    Hola estaría interesada en heredar tu blog. Si estás interesada mándame un email.
    Un saludo bremeniano!

  4. Israel Guevara Says:

    hola, Yo podria hacer cargo.Conozco un poco de Seo y manejo bien wordpress.. saludos


Responder

