Españoles en Bremen

Toda la información que puedas necesitar

Colabora 15 enero, 2012

Hola amigos, como ya sabéis la intención de este blog no es otra que la de compartir información entre los españoles que por una u otra razón hemos terminado en Bremen.

Creé este blog con esta intención y con la idea de que todos pudiesemos participar por igual pero es verdad que muchas veces un comentario no es suficiente así que he creado un correo al que podéis enviarme todo lo que queráis decir: si queréis dar a conocer vuestro negocio, bares que os gusten, tiendas, curiosidades, datos interesantes, sugerencias… Cualquier cosa relacionada con Bremen será bien recibida.

¡Así que no os cortéis y escribid a la siguiente dirección de correo electrónico!:

spanishinbremen@hotmail.es

 

5 Responses to “Colabora”

  1. Jose MARTIN trejo Says:

    Acabo de descubrir este sitio y me gusta….. Marcho para Bremen el DIA 20

  2. Ana Suarez Says:

    Este blog es una pasada!! Enhorabuena y muchisimas gracias! Llevo ya varios años visitando Bremen pero siempre esporadicamente. Nunca he tenido tiempo, o he podido, enterarme de tantas cosas, y la verdad que toda esta informacion asi de bien explicada es super valiosa. Espero conoceros pronto! Por cierto, estais haciendo desayunos juntos? me ha parecido leer algo en algun comentario. Contad conmigo!

  3. Imelda Says:

    Hola Nyu

    Quería felicitarte por tu iniciativa de crear este blog y solidarizarte con otros españoles que han decidido tomar rumbo fuera del país. Supone un alivio encontrar información tan útil y necesaria para empezar de cero en un lugar desconocido. Llevo un año en Bremen y hasta ahora que estaba de prácticas me había bastado con la tarjeta europea y con un seguro privado. Pero ahora que voy a tener un contrato y lo que supone empezar una vida aquí, no te imaginas lo agradecida que estoy de confirmar en este blog todo lo que llevaba asimilando y varias dudas que tenía sobre el sistema médico. Felicidades de nuevo. No dejaré de seguir este blog 🙂

  4. juanant Says:

    gracias por este blog tan interesante sobre la ciudad…sencillo y practico para los que vamos alli a pasar unos dias….un saludo desde madrid. Juanant


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s